Deportes

River recibiría un millón y medio por Villalba

Veracruz de México, quien le ofrecería tres años de contrato al punta, dejaría en Núñez un millón y medio de dólares "limpios".

Rodolfo D'Onofio, en cada entrevista que da, no para de afirmar que la idea de la institución es intentar recaudar una cifra cercana a los 100 millones de pesos durante este mercado para intentar achicar los números en rojo que aquejan al club. Si bien la idea no es desmantelar el plantel, sí están abiertos a escuchar ofertas.

La que más seduce, y desde Núñez aseguran que estaría cerca de cerrarse, es la de Daniel Villalva. El delantero, que si bien terminó ganándose un cierto lugar, no fue titular y ni la entidad ni el jugador ven con malos ojos cambiar de aire.

El que está a punto de llevarse al "Keko" es el Veracruz de México, quien mejoró el primer ofrecimiento que hizo. A River le quedaría 1.500.000 de dólares y le haría un contrato por tres años al punta.

En el plantel de los "Tiburones Rojos" tendría de compañeros a los argentinos Cristian Llama y Alfredo Moreno. El entrenador es el mexicano José Luis Sánchez Solá.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 01:03
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve