Deportes

Correa tras la operación de corazón: "Estoy bien"

Tras ser operado del corazon, ell juvenil delantero de San Lorenzo tuiteó: "Estoy muy bien, por suerte, gracias".

El juvenil delantero de San lorenzo de Almagro, Angel Correa, escribió hoy en su cuenta de Twitter que: "estoy muy bien, por suerte, gracias", luego de haber sido operado del corazón en Nueva York.

También agradeció a los simpatizantes "cuervos" y a sus clubes al escribir: "gracias a todos los hinchas y a San Lorenzo y el Atlético de Madrid por su ayuda"

El jugador rosarino, de 19 años, proveniente de las divisiones inferiores del "Ciclón", se está recuperando de una operación a corazón abierto por un quiste en uno de los ventrículos.

La intervención se practicó en la ciudad estadounidense de Nueva York, asistieron médicos de San Lorenzo y el Atlético de Madrid, y duró alrededor de 4 horas.

Correa tendrá cinco días de recuperación y fue visitado por el presidente "azulgrana", Matías Lammens, durante su internación.

La afección fue detectada el 28 de mayo pasado, cuando el delantero viajó a España para someterse a la revisación médica de rigor para concretar su transferencia al "Colchonero".

El atacante fue transferido al club español, en una operación que engloba unos 10 millones de dólares por el 60% del pase del jóven jugador, de los cuales 8 le quedaron limpios al club de Boedo.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 08:13
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 08:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"