Las diez mejores frases del día en Brasil 2014

La eliminación de España, la victoria de Uruguay y la situación de Inglaterra marcaron la agenda del jueves en el Mundial.

Hablan los jugadores, hablan los entrenadores, hablan los aficionados y los periodistas. Esta es una selección de las diez mejores frases de hoy en el Mundial de fútbol de Brasil 2014:

- "¡España fuera! ¡Adiós, campeón del mundo! ¡Increíble! ¡Fuera!  ¡El 'tiki-taka' está muerto! España: ahora no eres más que historia" (el diario sensacionalista alemán "Bild" al analizar la eliminación de la campeona del mundo)

- "Los españoles dominaron el mundo del fútbol en los últimos diez años e hicieron felices a todos con su fútbol" (el seleccionador de Suiza, Ottmar Hitzfeld, al explicar su "tristeza" por el adiós de España)

- "Lo soñé y la verdad que estoy disfrutando este momento por todos lo que sufrí, las críticas que recibí. Acá tienen" (Luis Suárez, con la voz llorosa tras convertir dos goles en la victoria de Uruguay por 2-1 ante Inglaterra)

- "Es un impresionante, una fiera, como siempre" (Diego Godín al alabar la gran actuación de Suárez)

- "Me voy a la cama. No puedo seguir soportando este dolor" (el ex futbolista inglés Michael Owen tras la derrota de su selección)

- "Si vencemos a Costa Rica quiero un beso, obviamente en la mejilla, de la reina de Inglaterra" (el delantero italiano Mario Balotelli después del triunfo de Uruguay, que obliga a Inglaterra a esperar un triunfo de la "Azzurra" para seguir con vida)

   - "Se pasó de la raya" (la embajadora de Colombia ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), María Emma Mejía, sobre la actriz holandesa Nicolette van Dam, que publicó en redes sociales un montaje en el que se ve a Radamel Falcao y James Rodríguez aspirando cocaína)

- "No somos los mas talentosos pero sí tenemos una cualidad, jugamos con el corazón" (el mediocampista Marcelo Díaz al explicar la clave del éxito chileno)

- "Yo lo conozco bien a Leo: Messi sería incapaz de poner o sacar un jugador. No es su manera de ser. Es un chico que jamás elegiría entre uno u otro compañero. No es así, no lo siente. Y se sentiría mal haciéndolo..." (Javier Mascherano al negar que Messi influya en la alineación "albiceleste")

- "Mario Sergio Conti pide disculpas a Scolari y a los lectores por la confusión" (los diarios "O Globo" y "Folha de Sao Paulo" al disculparse por emitir una entrevista con un imitador de Luiz Felipe Scolari, seleccionador de Brasil)

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 00:58
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"