Pekerman: "Lo que prometemos, lo cumplimos"

El técnico argentino del seleccionado colombiano celebró la victoria ante Costa de Marfil, que casi los mete en octavos.

El técnico de la selección colombiana, José Pekerman, se mostró hoy "muy feliz" por el triunfo de su equipo por 2-1 sobre Costa de Marfil en el Mundial de fútbol de Brasil y afirmó que los "cafeteros" cumplen lo que prometen.

"Estamos aprendiendo a estar en un Mundial. Estoy muy feliz por la actuación de todos, es un grupo unido y lo que nosotros prometemos lo cumplimos", dijo el argentino, quien además destacó "el coraje y la valentía" con la que los colombianos encararon el choque ante "un rival difícil".

Estoy muy feliz por la actuación de todos, es un grupo unido y lo que nosotros prometemos lo cumplimos

Pese al triunfo, Pekerman prefirió "no hacer cuentas" sobre un posible pase a octavos de final "porque cada partido es luchado" y aún falta el juego ante Japón.

"Esperamos poder crecer, así es el Mundial y esto va a servir muchísimo para que Colombia siga con este nivel", aseveró.

De su parte, el volante James Rodríguez, que marcó el primer tanto de su selección, destacó la forma como Colombia enfrentó a "un duro rival que tiene grandes jugadores".

"Yo pienso que todos tenemos que estar felices. Primero estoy feliz porque ganamos contra un rival duro con grandes jugadores, pero lo único que yo quiero es ayudar para que el equipo gane y si es haciendo goles para mi va a ser mejor", señaló Rodríguez.

Colombia, que regresó al Mundial después de 16 años ausencia, es líder del Grupo C con seis puntos tras derrotar en su debut por 3-0 a Grecia y tendrá que enfrentarse el próximo martes a Japón.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 19:59
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 19:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"