Deportes

Milito se entrenó por primera vez en Racing

El atacante se entrenó hoy, por primera vez, junto al resto de sus compañeros para dar inicio a una nueva pretemporada.

Milito, proveniente del Inter de Milán, estuvo a las órdenes del entrenador Diego Cocca para ponerse a punto físicamente, en lo que fue la penúltima práctica de la semana desarrollada en el predio Tita Mattiussi.

El plantel de la `Academia`, el primero del fútbol local en haber regresado a los entrenamientos invernales, fue dividido en tres grupos en el inicio de la práctica. Hubo labores específicas con pelota.

Luego, los jugadores llevaron a cabo un circuito físico que finalizó con remates al arco para perfeccionar la definición y, por último, el director técnico dispuso fútbol en espacios reducidos con el plantel dividido en dos grupos.

En cuanto a los lesionados, el defensor Pablo Alvarado, quien finalmente hará la recuperación de su lesión en Racing y no en San Lorenzo, y el atacante colombiano Wason Rentería estuvieron en el estadio Juan Domingo Perón, bajo las órdenes del kinesiólogo del club para recuperarse de sus respectivas dolencias.

El plantel `académico` volverá a los entrenamientos mañana, desde 10, en el Cilindro de Avellaneda, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 04:25
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"