Escándalo en Francia: Ribery fumando marihuana

El delantero francés, fuera del Mundial, quedó en el medio de la escena luego de la publicación de unas sugestivas fotos.

Franck Ribéry aprovecha su tiempo libre descansando en las playas de Ibiza luego de perderse elMundial de Brasil debido a una lesión en su espalda; sin embargo, el delantero quedó en el medio de la tormenta por unas fotos que comenzaron a circular en las últimas horas.

El diario alemán Bild encontró al atacante del Bayern Munich, mientras se encontraba en el paradorBlue Marlin, en un acto que desató el escándalo mundial. Según el mencionado rotativo, el francés habría estado fumando marihuana junto a un amigo.

Si bien las fotos no demuestran fehacientemente dicha afirmación, una imagen muestra a Ribéry tapado y rodeado de humo y, en la otra, a su acompañante con un "extraño" cigarrillo.
Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 18:26
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡¡¡UUUUUUHHHHH!!! ¡A la hoguera con él y con toda su familia! Que le quemen los labios con ácido. Que le corten los dedos y los de los pies también así no puede jugar más ni ir al mercado. Y que se le caigan los dientes menos uno pero que en ese le agarre caries... ¡¡¡Déjense de joder!!!
    1