Deportes

Consenso para que siga De Felippe en el Rojo

Miembros de las listas que se presentarán a las elecciones en Independiente se manifestaron a favor de la continuidad de Omar De Felippe.

En declaraciones a la agencia NA, representantes de "AgrupaciónIndependiente", "Lista Roja" y "Movimiento Independiente" coincidieron que lo mejor es que el entrenador que devolviera al club a Primera División siga en su cargo.
 
Incluso, este jueves es muy probable que se trate el tema en una reunión que mantendrán por la tarde miembros de las tres listas con integrantes del oficialismo saliente.
  
Héctor Maldonado, aspirante a secretario general por Agrupación Independiente que tendrá como candidato a presidente a Hugo Moyano, sostuvo que "a De Felippe hay que respaldarlo porque estuvo en el peor momento de la historia del club".
  
Hombre muy cercano al titular de la CGT opositora, "Yoyo" afirmó que "vamos a hablar con futbolistas para reforzar el plantel" y se mostró esperanzado porque "con Moyano como presidente muchos van a confiar y querer venir al club".
  
Por su parte, Daniel Ferro, candidato a presidente por la histórica "Lista Roja", manifestó que "el entrenador debe continuar en su cargo porque es serio, trabajó muy bien y puede seguir potenciando a los chicos del club".
  
"Vamos a remarcar en la reunión que Omar tiene que seguir y debe ser el encargado de armar el plantel", dijo.
  
A su vez, Ferro adelantó que de ganar las elecciones que se desarrollarán el 6 de julio la idea es ofrecerle a Gabriel Milito el puesto de manager, aunque explicó que "aún no lo hablé con él".
 
Claudio Espósito, aspirante a presidente por "Movimiento Independiente", consideró que "De Felippe tiene que seguir porque recibió un equipo armado por otro, logró ascender y lo hizo solo ya que nadie lo acompañó desde la dirigencia".   

"No quiero dar nombres, pero considero que hay que hacer una renovación importante en plantel y traer sólo cinco refuerzos y apostar a los chicos del club", dijo.
 
Con contrato hasta octubre de este año, De Felippe dijo que quería continuar en Independiente y este respaldo de los posibles presidentes es todo una tranquilidad para el entrenador.
  
Una vez que se oficialice la continuidad del DT, resta definir qué ocurrirá con 12 futbolistas cuyos vínculos vencen el 30 de junio, entre los cuales aparecen nombres de la talla de Daniel Montenegro, Claudio Morel Rodríguez y Facundo Parra.
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 04:04
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"