Deportes

San Lorenzo vuelve a y piensa en la Copa

El Ciclón comienza su pretemporada con la cabeza puesta exclusivamente en los dos choques de las semifinales de la Copa Libertadores.

San Lorenzo de Almagro regresará este jueves a los entrenamientos de cara al próximo torneo y a las
semifinales de la Copa Libertadores con algunas bajas con respecto al plantel que terminó disputando la temporada pasada.
  
El equipo dirigido por Edgardo Bauza se moverá en la Ciudad Deportiva y a partir del domingo quedará concentrado en un predio hotelero de Cardales, donde hará toda la pretemporada.

La gran ausencia será la de Angel Correa, quien se recupera satisfactoriamente luego de haber sido operado en Nueva York de un quiste en los ventrículos.
  
El juvenil, que fue transferido al Atlético de Madrid en 8 millones de dólares, tendrá al menos 6 semanas de recuperación y se perderá las semifinales de la Copa ante El Bolívar y es duda para una hipotética final.
  
El que tampoco estaría presente en la vuelta al trabajo es Ignacio Piatti, quien finaliza su contrato el 30 de junio en San Lorenzo, y cuya continuidad en el club es complicada porque su deseo es irse al exterior.
  
Según informaron a la agencia NA allegados al futbolista, la probable ausencia mañana se debe a que se encuentra en el exterior por "temas personales".
  
Si bien Piatti tiene intenciones de disputar la Copa Libertadores, no es sencilla su continuidad ya que el club que lo contrate debe aceptar que finalice su participación en San Lorenzo para luego sumarlo a su plantel.  

El ex Independiente y Lecce de Italia tiene propuestas del Montreal Impact y de Brasil, pero aún no decidió cuál será su destino.
  
En cambio, Leandro Romagnoli sí estaría en el entrenamiento a pesar que aún no resolvió si continuará en Boedo.
 
El "Pipi" desea seguir en San Lorenzo después de junio pero para poder renovar debe resolver cómo romper el precontrato que firmó con el Bahía de Brasil, que reclama 500 mil dólares para dar por finalizado el vínculo.
  
Por el único futbolista que el club está negociando es por Pablo Barrientos, pero aún no hay acuerdo con el Catania de Italia.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 13:35
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"