Vidal optimista: "Ojalá podamos ser campeones"

El volante chileno explotó de alegría tras la victoria ante España que clasificó a la Roja a octavos de final.

El volante chileno Arturo Vidal se mostró hoy exultante después de la histórica victoria de 2-0 sobre España con la que los chilenos lograron pasar a octavos de final y el actual campeón del mundo quedó eliminado.

Vidal, una de las figuras del triunfo en el estadio Maracaná, no pudo ocultar su optimismo de cara a lo que puede llegar a hacer la "Roja": "Somos un equipo que seguirá dando que hablar en este Mundial, ojalá podamos ser campeones".

Volvió a subrayar que el mejor calificativo para el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli es el de "equipo suicida", y que "tiene todo para pelear el Mundial".

Sobre España, el volante manifestó estar "sorprendido" de que el campeón pierda dos partidos". "Pero lo que pasa es que se encontró con dos equipos que tienen jugadores jóvenes que tienen mucha hambre de lograr cosas", agregó.

El arquero y capitán, Claudio Bravo, trató de parar la euforia. "Ahora hay que pensar en Holanda y después seguiremos viendo", dijo sobre el duelo de los dos clasificados a octavos de final por el Grupo B el lunes en Sao Paulo.

"Tenemos una felicidad tremenda porque hicimos muchos sacrificios para llegar a esto", dijo el arquero, que hoy tuvo una actuación destacable parando varias ocasiones claras de gol de España.

Otro que trató de calmar fue el volante Marcelo Díaz. "Ganamos por las ganas que tenemos, pero soy super cauto sobre el futuro, prefiero el paso a paso y ahora espera Holanda".

Reconoció que el equipo "puede seguir mejorando". "No hemos jugado nuestro mejor fútbol, pero es cierto que tampoco hemos dejado que lo hicieran los demás", añadió.

Opiniones (2)
22 de julio de 2018 | 16:24
3
ERROR
22 de julio de 2018 | 16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJAJAJAJAJA!!! QUE CHILENO CHOTO!!! HAN GANADO DOS PARTIDOS PORQUE NO JUGARON CON NADIE!!! CHILOTES AMARGOS!!!
    2
  2. VAN A SALIR CAMPEONES EL DIA QUE LA KRETINA SE AFILIE AL PRO O QUE LILITA VOTE AL F.P.V...... JE! JE! JE!
    1