La jornada dejó dos clasificados y un grupo al rojo vivo

Este miércoles, Chile y Holanda sellaron su pase a octavos de final en el Grupo B, mientras que México y Croacia irán a un duelo crucial en el A.

España perdió este miércoles ante la selección chilena (2-0), una derrota que le deja eliminada del Mundial-2014, torneo que ha visto la clasificación de los dos primeros equipos para octavos, Chile y Holanda, mientras que México se jugará el boleto contra Croacia.

La hasta ahora campeona mundial fue eliminada de la competición al caer 2-0 ante Chile y tras perder 5-1 contra Holanda en la primera fecha.

La victoria de Chile dio el pase a octavos a la selección sudamericana y, de rebote, clasificó también a Holanda, que había derrotado al inicio de la jornada a Australia por 3-2, en un partido ajustado en el que los Oranje tuvieron que remontar.

Tras estos dos resultados en el grupo B, Holanda y Chile suman seis puntos y se jugarán el primer puesto en el último partido el próximo lunes en Sao Paulo.

España y Australia, que jugarán a la misma hora en Curitiba, ya están eliminadas, al no haber sumado ningún punto en dos partidos.

Este miércoles se cerró también la segunda jornada del grupo A, con la goleada de Croacia a Camerún por 4-0, que deja eliminada también a la selección africana, que cerrará su participación el lunes ante Brasil en Brasilia.

A esa misma hora, mexicanos y croatas se jugarán un billete para octavos en Recife.

La ventaja es para México, que tras empatar con Brasil el martes (0-0), cuenta con un punto más que los europeos.

INGRESÁ AL CENTRO ESTADÍSTICO MUNDIAL DE MDZ, ahí podés chequear las posiciones y el calendario de partidos.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 21:17
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"