Deportes

Arsenal retorna con refuerzos del Tomba y la Lepra

Con José San Román de Godoy Cruz y Ezequiel Pérez de Independiente Rivadavia, el equipo de Palermo vuelve al trabajo.

El plantel de Arsenal retornó hoy a las prácticas en el estadio de Sarandí y la principal novedad consistió en la incorporación del lateral Christian Chimino, uno de los refuerzos para el segundo semestre de la temporada.

El equipo dirigido por Martín Palermo se entrenó en el estadio del Viaducto, con miras al primer encuentro de la temporada, ante Estudiantes de La Plata, pautado para agosto venidero.

Chimino, marcador de punta procedente de Ferro, se integrará al conjunto bonaerense, una vez que cumplimente los exámenes médicos de rigor.

El ex jugador de la entidad de Caballito será el tercer refuerzo de Arsenal, pues anteriormente se había concretado la llegada de otro lateral José San Román, cedido por Godoy Cruz, y del mediocampista ofensivo, Ezequiel Pérez, de Independiente Rivadavia, quien hoy efectuó labores de fisioterapia en su rodilla derecha, a raíz de una lesión en los meniscos.

El plantel se entrenará mañana y el viernes en doble turno, también en Sarandí, mientras que el domingo 29 partirá de pretemporada hacia Mar del Plata, donde permanecerá por espacio de diez días.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 05:09
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve