Hinchas chilenos causaron destrozos en el Maracaná

Un centenar de hinchas chilenos sin entradas invadieron la sala de prensa del Maracaná desafiando a las fuerzas de seguridad.

Un centenar de hinchas chilenos sin entradas invadieron hoy la sala de prensa del Maracaná provocando destrozos y desafiando a las fuerzas de seguridad en un intento de ingresar a las tribunas del estadio en el que hoy se miden España y Chile por el Mundial de fútbol de Brasil 2014.

"¿¡¿Dónde está la entrada, dónde está la entrada?!?", reclamaron a voz en grito los aficionados, muchos claramente alcoholizados, en su desesperación por llegar a las gradas del estadio más famoso del mundo.

La violenta invasión a la sala de prensa no tiene precedentes en las últimas ediciones de la Copa del Mundo.

 



Tras varios minutos de caos en los que los chilenos aterrorizaron la sala de prensa, a la que ingresaron corriendo y gritando para derribar paneles de separación e invadir uno de los túneles de acceso al estadio, las fuerzas de seguridad lograron controlar la situación, aunque no hay certeza de que todos los aficionados hayan fracasado en su intento de entrar al partido.

El choque de Chile con España es esperado con enorme expectación en el país sudamericano, que debutó en el Mundial con una victoria de 3-1 sobre Australia.

Miles de chilenos sin entradas se apostaron desde tempranas horas en los alrededores del Maracaná.

Opiniones (1)
17 de junio de 2018 | 23:28
2
ERROR
17 de junio de 2018 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE PAGUEN LOS DAÑOS Y LOS DEPORTEN CON COSTO A SU GOBIERNO. TAN SIMPLE COMO ESO
    1