El fan de Messi se coló en el búnker argentino

El joven que "lustró" los botines de su ídolo en una práctica ahora burló la seguridad durante una conferencia de prensa.

"Sólo quiero un autógrafo de Messi, es mi ídolo, es el más grande de todos los tiempos", exclamó entre lágrimas Denis, de 25 años.

Denis ingresó corriendo al complejo deportivo de Atlético Mineiro, ubicado en las afueras de Belo Horizonte, burlando a los numerosos efectivos de seguridad que resguardan el búnker argentino en el Mundial de Brasil.

Mientras tanto, más de 200 periodistas seguían la conferencia de los arqueros argentinos en la sala de prensa.

El hincha llegó hasta la carpa donde se encontraban los fotógrafos y pidió gritando ver a Messi. Pero su nuevo intento duró poco y fue rápidamente sujetado por guardias. Un fotógrafo argentino le regaló una camiseta argentina para consolarlo, antes de que efectivos de la Policía Militar se lo llevaran detenido.

Otra suerte corrió la semana pasada, cuando la selección argentina realizó una práctica abierta para cerca de 10.000 personas en el estadio Independencia. Entonces, saltó por encima del vidrio que separa las tribunas del campo y llegó hasta el crack argentino, ante quien se arrodilló para lustrarle los botines en medio de la sorpresa del resto del plantel. Finalmente, Denis fue retenido por los efectivos de seguridad y llevado detenido.

Esta vez, para ratificar que era el mismo fan, trajo el periódico donde su foto salió publicada y se vistió con la misma ropa.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 06:34
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"