Ronaldo vuelve a entrenar con hielo en la rodilla

El portugués volvió a entrenar hoy con problemas luego de la dura derrota ante Alemania 4 a 0.

El delantero estrella de la selección lusa volvió a entrenar hoy con una bolsa de hielo en la rodilla izquierda y preocupó a todo Portugal de cara al futuro.

La estrella de Portugal también se ejercitó la última semana con la rodilla vendada, pero la federación de su país aseguró que es sólo por precaución.

El máximo artillero de Portugal completó toda la sesión de entrenamiento y se retiró al banquillo, a los 50 minutos, cuando sus compañeros aún realizaban ejercicios de estiramiento.

Los cerca de 8.000 hinchas que asistieron a la práctica abuchearon entonces a las numerosas cámaras de televisión que se apresuraron a captar el momento de la retirada del astro.

La selección europea sufrió un humillante 4-0 en su debut en Brasil ante la selección alemana y se jugará el pase a los octavos de final ante Estados Unidos y Ghana.

El complicado camino que Portugal no desalienta a los seguidores en Campinas, que se muestran igual de entusiastas y optimistas ante el decisivo partido que los lusos disputarán este domingo frente a Estados Unidos.

La ciudad del estado paulista alberga una comunidad de 6.000 portugueses y 6.000 más se concentran en el área metropolitana. Durante el Mundial, muchos de ellos se juntan la Casa de Portugal de Campinas para dar aliento a la selección dirigida por Paulo Bento.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 00:31
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 00:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"