Deportes

Vélez vuelve al trabajo pensando en Copa Argentina

El plantel de Vélez Sarsfield inicia hoy la pretemporada de invierno con vistas al torneo Transición 2014 y la Copa Argentina.

Los jugadores del `Fortín` comienzan hoy con la puesta a punto mañana, a partir de las 9, en las instalaciones de la Villa Olímpica, de Parque Leloir, locación que será utilizada durante toda la faena invernal.

Del plantel que terminó de jugar el último torneo Final, el entrenador Flores ya no tendrá al goleador Mauro Zárate, transferido al West Ham de Inglaterra, y, probablemente, tampoco cuente con el delantero Lucas Pratto, pretendido por el Palmeiras de Brasil, entidad en la que recaló el anterior director técnico velezano, Ricardo Gareca.

En tanto tampoco será de la partida en la práctica de mañana, el zaguero Fernando Tobio, a quien se le venció el vínculo que tenía establecido y que también tiene amplias chances de ir al Palmeiras.

El cronograma inicial de trabajo, diseñado por el cuerpo técnico, será el siguiente: los dí­as jueves, viernes y sábado, desde las 9.30, en Ituzaingó y con atención a la prensa luego del entrenamiento.

En tanto, los profesionales tendrán libre el domingo y regresarán a los entrenamientos el lunes, día en el que intensificarán la exigencia física con dobles turnos y concentraciones en el predio de la localidad de Parque Leloir.

Los encuentros amistosos programados son ante Deportivo Morón (miércoles 2 de julio), Tristán Suárez (sábado 5), Defensor Sporting de Montevideo (miércoles 9), Defensa y Justicia (sábado 12) y Godoy Cruz de Mendoza (miércoles 16).

Vélez, conjunto que culminó en la 6ta. posición con 30 unidades y a 7 del campeón River Plate en el último Final 2014, tendrá como objetivo para el próximo semestre intentar mejorar su desempeño en el torneo Transición 2014.

Además, participará en una nueva edición de la Copa Argentina, certamen en el que chocará con Estudiantes de Buenos Aires, en 16vos. de final.


Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 18:57
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve