Estas son las diez mejores frases del día en Brasil 2014

No te pierdas la voz de los protagonístas más destacados de la última jornada mundialista. Las diez mejores frases de hoy en Brasil 2014:

- "Fue sin duda el partido de mi vida. Había tenido partidos así, pero no se compara. Hacerlo en un Mundial contra el local, contra Brasil, el máximo ganador de Mundiales. No es fácil y estoy muy contento por hacerlo en un escenario así" (el portero mexicano Guillermo Ochoa tras convertirse en el protagonista del empate 0-0 de su equipo ante Brasil con grandes atajadas).

- "Lo que faltó hoy fue gol. Tuvimos tres o cuatro grandes ocasiones, pero el arquero adversario hizo defensas maravillosas" (el seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, al analizar el empate de la "canarinha")

- "Sigan insultándome, sigan, desahogando se (sic)" (el ecuatoriano Michael Arroyo antes de cerrar su cuenta en twitter por los insultos de los aficionados)

- "Siempre queremos anotar, eso llegará tarde o temprano. Es lógico, pasaron los años y la gente de nuestro país quiere celebrar una anotación en un Mundial. Y esa responsabilidad es nuestra, no del entrenador Luis Fernando Suárez" (el delantero Jerry Palacios al hablar de la sequía de goles de Honduras, que si llega al minuto 37 sin marcar ante Ecuador superará la peor racha de la historia de los Mundiales)

-"Sabemos que vamos a enfrentar a una España necesitada. La trascendencia (de eliminarla) sería histórico para nosotros, no deja uno de pensarlo" (el seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, antes del decisivo duelo que disputará mañana su equipo ante España en el Maracaná)

- "Lo primero que hay que hacer es ganar, prácticamente de la forma que sea" (el español Andrés Iniesta sobre las necesidades y el estilo de la campeona del mundo de cara al partido con Chile)

- "El fútbol siempre brinda la posibilidad de una revancha y España la tiene contra Chile" (el ex futbolistsa chileno Iván Zamorano al analizar el choque en una entrevista con dpa)

- "No diré nada sobre la alineación y el sistema. Tampoco lo escuché del rival" (el seleccionador holandés, Louis van Gaal, al justificar su decisión de no mostrar las cartas para el partido contra Australia)

- "Éste será nuestro Mundial" (titular del diario alemán "Bild" tras la goleada de Alemania por 4-0 sobre Portugal en su debut en el Mundial)

- "Tal vez no merecería una roja directa, tal vez sí. Si bien no fue una clara agresión, hubo un lenguaje corporal que muchas, pero muchas veces lleva a los árbitros a tomar ese tipo de decisiones" (el entrenador José Mourinho al criticar al portugués Pepe tras su expulsión ante Alemania)

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 10:09
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"