Guillermo Ochoa es un "santo" en las redes sociales

El hasta ayer desconocido arquero mexicano, pasó a ser de lo más comentado del Mundial por sus atajadas ante Brasil.

El guardameta de la selección mexicana Guillermo Ochoa invadió hoy las redes sociales después de convertirse en la estrella del 0-0 que logró su equipo ante Brasil en el Mundial de fútbol.

Tras su gran actuación bajo el marco, algunos aficionados lo vistieron de héroe con el traje del héroe "Supermán" o con la vestimenta de santos con sandalias, un báculo en la mano derecha y el escudo de la federación mexicana en el pecho.

El arquero del Ajaccio de 28 años fue la figura del cotejo en Fortaleza al realizar importantes atajadas que permitieron al conjunto "tricolor" rescatar un empate ante el anfitrión y favorito cuadro brasileño.

En una imagen publicada en las redes, el rostro de Ochoa aparece en el centro de la bandera de su país con el título: "La nueva bandera de México". En otra se lee: "¿No confiabais en mí? ¿Y ahora?".

En otras imágenes se ve la cabeza de Ochoa montada sobre la figura de un cristo con los brazos extendidos. También apareción su rostro simulando una pared de ladrillo colocada bajo los tres postes frente a un tanque con un balón en la punta del cañón.

Brasil y México lideran el Grupo A del Mundial con cuatro puntos, cada uno, cuando falta una jornada por disputarse. Camerún y Croacia, que se enfrentan entre sí mañana, están con cero unidades.

Mientras esto ocurría en las redes sociales, miles de seguidores del equipo mexicano festejaron el empate y corearon el nombre de "San Ochoa" en las principales avenidas del país.

Ochoa, quien fue designado portero titular apenas un día antes de que México debutara en el Mundial, fue designado el mejor jugador del partido.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 07:35
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"