Deportes

Operaron con éxito al jugador Angel Correa

El jugador Angel Correa fue intervenido quirúrgicamente con éxito en Estados Unidos de una dolencia cardíaca, informó San Lorenzo.

Correa, fichado por el Atlético de Madrid de España, aunque todavía no suscribió su contrato con la entidad `colchonera`, superó con éxito la operación de microcirugía cardíaca a la que se tuvo que someter en Estados Unidos, según informó el club de Boedo en su cuenta oficial de Twitter.

El jugador, de 19 años, se operó "con éxito" en Nueva York de un quiste en el músculo cardíaco que le fue detectado en el reconocimiento médico previo a su fichaje con el Atlético el pasado 28 de mayo.

En su cuenta de Twitter, San Lorenzo consignó que "la operación de Correa fue exitosa. Permanecerá en el hospital por 5 días", y agregó que el presidente del club de Boedo, Matías Lammens, viajó a la ciudad estadounidense para visitar al jugador.

Por su parte, el Atlético de Madrid informó el lunes pasado que Correa tendría que someterse a una microcirugía cardíaca antes de firmar su contrato por el club madrileño, de la que los médicos rojiblancos esperaban una "pronta recuperación" y la "ausencia total de secuelas".

Correa tenía previsto jugar con el "Ciclón" una de las semifinales de la Copa Libertadores que San Lorenzo disputará con el Bolívar de Bolivia el 23 y 30 de julio, así como la posible final en caso de clasificación de los argentinos, según el acuerdo alcanzado entre ambos clubes.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 16:36
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"