Deportes

Lanús regresa hoy a los entrenamientos

El plantel del Granate se reunirá hoy en el sur de la provincia de Buenos Aires para empezar con los trabajos.

El plantel profesional de Lanús, en su totalidad, comenzará hoy la pretemporada de inviernode cara a un semestre donde participará del Transición 2014, la
Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

El entrenador del conjunto `granate`, Guillermo Barros Schelotto, tendrá a su disposición a todos los jugadores que se sumarán al grupo adelantado que comenzó con la puesta a punto el jueves pasado, con el objetivo de nivelarse en el aspecto físico.

La pretemporada invernal se realizará en el polideportivo del club y contará con la planificación del preparador físico Javier Valdecantos, bajo la supervisión del mellizo Barros Schelotto.

En cuanto a los posibles refuerzos para el semestre, uno de los nombres que suenan es el del defensor Diego Braghieri, actualmente en Arsenal de Sarandí.

Braghieri, de 27 años, defendió los colores de Lanús durante la temporada 2011-12, y para sellar su regreso al equipo Alejandro Marón, presidente de Lanús, se reunió en Brasil con Miguel Silva, vicepresidente de Arsenal, para comenzar con las negociaciones.

El conjunto granate está obligado a reforzarse en la zona defensiva luego de las partidas de Paolo Goltz (transferido al América de México) y Carlos Izquierdoz (al Santos Laguna), quienes además eran dos referentes del equipo.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 01:04
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"