Messi: El equipo no está a la altura de sus jugadores

"No hicimos el partido que podemos hacer con los jugadores que tenemos", admitió el crack tras el debut con Bosnia y aseguró que el equipo maneja tanto el 5-3-2 como el 4-3-3.

Lionel Messi reconoció hoy que el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias en el debut ante Bosnia y adelantó que en los dos encuentros que quedan por la primera ronda saldrán a buscar el partido.

El delantero aseguró que Argentina tiene “varios sistemas” tácticos y tiene “conocimiento de todos”, aunque, al igual que ayer, aseguró que el que mejor le funciona es el 4-3-3.

“Lo importante es que tenemos varios sistemas y tenemos el conocimiento de todos”, dijo Lío en una exclusiva al portal web de la FIFA.

“En el primer tiempo empezamos jugando con un sistema, en el segundo lo cambió (el DT Alejandro Sabella) y cambió el partido, creo que aprovechamos más los espacios. Tuvimos más ocasiones de gol y eso hizo que cambie un poco el partido”, admitió el crack.

Messi reconoció además que el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias ante Bosnia. “No hicimos el partido que podemos hacer con los jugadores que tenemos”, sentenció.

Respecto del golazo que marcó, reconoció que “fue una alegría” ya que en Sudáfrica 2010 se fue con las manos vacías.

Ahora toda la expectativa está puesta en el partido del sábado ante Iran. Aunque desde el pizarrón Argentina tiene todas las de ganar, Lío no se confía: “Si dejás jugar a cualquier rival te puede hacer daño así que intentaremos buscar el partido de entrada”.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 08:30
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 08:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"