Rojo: "Estaba dolido porque me castigaban muy duro"

El lateral, que tomó mayor notoriedad por la rabona ante Bosnia, confesó que arribó al Mundial molesto por las críticas sobre su nivel de juego.

La zona de la Selección que llegó con más criticas al Mundial es la defensa. Y dentro de esa última línea, Marcos Rojo, del Sporting de Lisboa, fue el más señalado. El ex lateral de Estudiantes de La Plata tiene la banca del entrenador, pero las opiniones negativas caen sobre su juego. Esa situación, confesó el futbolista, lo lastimó en la previa de la Copa del Mundo.

"Confiaba en mí, en lo que me decía el cuerpo técnico, mis compañeros. Pero un poco dolía, molestaba, porque siempre me castigaban y duro. Pero lo traté de tomar con calma, con el apoyo de mi familia. La confianza del cuerpo técnico siempre la tuve", aseguró Rojo en diálogo con TyC Sports.
 

El lateral arriesgó, a poco del final, en el partido contra Bosnia tirando una rabona que despertó elogios en algunos; y paró los corazones del otro. Con una sonrisa, Rojo confesó: "Estaban los que me cargaban, los que me felicitaban, los que casi se mueren... Mis compañeros se reían. Los del banco dicen que casi se mueren; Andújar dijo que me puteó". Y agregó sobre su decisión de utilizar ese recurso: "Dije la saco de rabona y me salió. Pasa que en el barrio de chico siempre la hacía; mi viejo también, y me quedó. La saqué y salió bien".

Sobre el dibujo táctico, uno de los blancos de críticas en el choque contra los europeos, el marcador central sentenció: "Con línea de cinco para mí y Zabaleta es más fácil porque tenemos los centrales atrás que nos cubren las espaldas y tenemos menos recorrido. Pero creo que hay varias formas de jugar, el equipo tiene dos o tres opciones y Alejandro (Sabella) es el que decide. Los chicos de arriba se sienten más cómodos cuando juegan los tres juntos, y es normal".
 
Fuente: Infobae
Opiniones (2)
21 de julio de 2018 | 08:37
3
ERROR
21 de julio de 2018 | 08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Rojo, deberías estar contento en vez de dolido. Solamente tu amante pachorra te podría haber convocado a un mundial. Sos HORRIBLEE!!!! Desagradecido y burro
    2
  2. CASI ME MUERO CON ESA JUGADA HDEMILP
    1