Deportes

Mouche: "Estoy cerca del Palmeiras"

El jugador que participa en la liga de Turquia comentó que lo llamaron de Boca pero que ahora está cerca de incorporarse al Palmeiras de Brasil.

Pablo Mouche, que juega actualmente en el Kayserispor de la Súper Liga de Turquia comentó que hace tres meses lo llamaron de Boca pero que ahora está cerca de incorporarse al Palmeiras de Brasil.

"Hace tres meses me consultó un dirigente de Boca para saber cómo estaba en Turquía y si tenía ganas de volver. Tuve expectativas pero nunca me volvieron a llamar", dijo en el programa de la agencia Télam "Boca para todos".

"En este momento hay una posibilidad de poder incorporarme al Palmeiras de Brasil. Estuve hablando con Ricardo Gareca, creo que económicamente ellos están cerca de lo que pide mi club", afirmó.

Y agregó: "Sé que hay posibilidades de que se incorporen los argentinos Tobio y Pratto, así que puede llegar a formarse un buen equipo, competitivo"

Luego, el delantero de 26 años volvió a hablar de Boca: "Siempre están mis esperanzas de volver. Lo sigo siempre desde Europa, creo que le falto suerte en los últimos tiempos y tiene un técnico muy capaz y con grandes pergaminos como es Carlos Bianchi".

Mouche fue vendido por Boca al Kayserispor de Turquia en julio del 2012 en una cifra cercana a los 3.500.000 dólares por el 70 por ciento de su pase.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 10:36
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve