España se prepara para una "final" contra Chile

"Es nuestra primera final; después tenemos otra con Australia", dijo Iniesta luego de la paliza ante Holanda.

España se prepara para jugar una verdadera final mañana contra Chile después de la humillante derrota por 5-1 ante Holanda.

Tras el entrenamiento de hoy, Andrés Iniesta y Fernando Torres dieron una conferencia en la que la tónica fue única: “Hay que ganar”.

"Tenemos que olvidar lo que pasó con Holanda", dijo Iniesta y consideró: "Esta es nuestra primera final, después nos enfrentamos a otra con Australia y aunque estamos en una situación similar a la de Sudáfrica, cuando perdimos nuestro primer partido, esta es una situación muy difícil".

"Lo primero que tenemos que hacer es ganar, de la forma que sea, sin pensar por cuántos goles. Vamos a afrontar el partido como una final (…) estamos capacitados para ello”, se entusiasmó.

Torres agregó que, pese a la derrota en el debut, “el ambiente del vestuario es muy positivo”.

"Desde el minuto después de que acabó el partido ante Holanda, en el vestuario se habló de ganar a Chile. Es lo único que cuenta", dijo.

"Perder es una de las tres posibilidades, pero nadie imagina en nuestras reuniones que pueda pasar. Chile es un rival muy peligroso, que no se va a encerrar ni va a especular. Un empate no es suficiente para nosotros. Es una final que tenemos que ganar", cerró el delantero.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 05:34
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"