Palacio negó una fractura del equipo con Sabella

Tras las críticas de Messi, el delantero reconoció la autocrítica del DT luego del 5-3-2 del debut y dijo que la relación está bien.

Luego de las duras críticas de Lío Messi al esquema de Sabella en el debut, Rodrigo Palacio puso paños fríos y negó una fractura del técnico con el equipo.

En conferencia de prensa, el delantero de Inter reconoció que para ellos fue una sorpresa el 5-3-2 inicial ante Bosnia pero destacó la autocrítica del DT, que cambió la táctica en el segundo tiempo.

"Alejandro no lo habló con nosotros. Creo que si él piensa que se equivocó, buenísimo, quiere decir que tiene autocrítica y que puede cambiar el sistema. Nosotros lo apoyamos. Cualquier entrenador se puede equivocar", valoró Palacio luego del análisis que hizo Sabella del frustrado esquema inicial.

El delantero negó además asperezas entre el equipo y el técnico. "La relación está muy bien, como desde el primer día. Nosotros estamos muy cómodos con el cuerpo técnico. La relación sigue siendo excelente. Hizo cambios porque vio que necesitábamos cambiar", afirmó.

A tono con el resto de los jugadores reasltó la importancia del triunfo en el debut pese a las críticas. “Seguramente vamos a mejorar mucho y vamos a hacer un gran partido", aseguró.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 04:56
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"