Recuperado, Palacio se sumó a los entrenamientos de Argentina

El delantero se incorporó a los movimientos con sus compañeros, de cara al choque con Irán, recuperado del esguince de tobillo.

El delantero Rodrigo Palacio se mostró recuperado del esguince que sufrió en el tobillo izquierdo y se incorporó hoy a los entrenamientos de la selección argentina de cara al choque con Irán el sábado por el Grupo F del Mundial.

El atacante del Inter de Milán se lesionó en el amistoso ante Trinidad y Tobago jugado el 4 de junio en Buenos Aires y desde entonces realizó una rehabilitación intensiva, con kinesiología y ejercicios individuales.

Tras una práctica liviana el lunes tras el triunfo por 2-1 a Bosnia en el estadio Maracaná, el conjunto reanudó esta mañana los entrenamientos intensivos. Ángel Di María no estuvo presente al inicio, pero fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aseguraron que se encuentra bien y no hay ningún lesionado.

La victoria ante Bosnia generó un debate por el fallido intento del técnico Alejandro Sabella de desplegar un sistema defensivo 5-3-2, que dejó a los dos delanteros Lionel Messi y Sergio Agüero aislados y con el resto del equipo retraído atrás.

"En el primer tiempo me costaba agarrar la pelota y cuando la agarraba estaba lejos del rival y no había descarga para ir adelante, perdí varias y no podía hacer el partido que yo pretendía, no podía hacer las cosas", lamentó Messi el lunes en conferencia de prensa.

"Creo que nosotros en la delantera nos sentimos más cómodos con tres adelante", señaló.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 14:43
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"