Colombia perdió otro delantero y se preocupa Pekerman

Bacca quedó descartado para el partido frente a Costa de Marfil y podría perderse el partido contra Japón por la última fecha del Grupo C.

Como si fuese poco la pérdida de su figura Radamel Falcao García, la selección de Colombia perdió al reemplazante natural de la estrella del Mónaco, Carlos Bacca. Parece que esa posición de la cancha estuviese embrujada para los conducidos por José Pekerman.

El delantero del Sevilla de España no podrá jugar el jueves ante Costa de Marfil y podría perderse el partido frente a Japón en la última fecha del Grupo C del Mundial de fútbol de Brasil a raíz de una contractura muscular que lo dejará entre siete y diez días fuera de las canchas.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) señaló en un comunicado divulgado hoy en Cotia, sede del equipo "cafetero" en el Mundial, que el jugador del Sevilla de España sufrió "una lesión muscular grado uno, la cual requiere un periodo de tratamiento de siete a diez días".

Bacca se lesionó en el entrenamiento del domingo al patear un balón. El jugador se llevó las manos al muslo derecho, tras lo cual salió de la cancha, visiblemente malhumorado, en compañía de uno de los médicos del equipo.

El atacante fue trasladado hoy desde Cotia a una clínica de Sao Paulo donde fue sometido a exámenes que comprobaron el diagnóstico.

El jugador había sido considerado por un importante sector de la prensa y la afición de Colombia como el reemplazo ideal de Radamel Falcao García, quien se perdió el Mundial por una lesión que sufrió en enero.

Sin embargo, el técnico José Pekerman no lo tuvo en cuenta en el partido que Colombia ganó por 3-0 a Grecia en el arranque del Grupo C.


Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 10:25
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"