Maradona, impresionado "por el poderío" de Alemania

En su programa "De zurda", Diego se refirió a la actuación de Alemania ante Portugal y lo señaló como gran candidato.

El ex futbolista argentino Diego Maradona se mostró hoy impresionado por el 4-0 con el que la selección de Alemania arrolló a Portugal en su debut en el Mundial de Brasil 2014.

 "Hoy nos tenemos que quedar con una Alemania arrasadora, una Alemania rozando lo perfecto", analizó Maradona en su programa diario sobre el Mundial "De Zurda", que emite la cadena venezolana Telesur.

Alemania "da miedo por el poderío físico que tiene", consideró el argentino, estrella de la selección "albiceleste" que derrotó a los germanos en la final de México 86, pero que no pudo con ellos cuatro años más tarde al disputar la final del Mundial de Italia 90.

"Son muy, muy inteligentes a la hora de correr", elogió también Maradona a la selección dirigida por Joachin Löw, vista por muchos como una de las favoritas al título en Brasil. "Alemania hoy jugó sin fisuras", abundó elogiando desde al arquero hasta la salida de pelota de los europeos.

El mítico 10 argentino fue también el entrenador de la "albiceleste" que cayó por un contundente 4-0 frente a los germanos en los cuartos de final de Sudáfrica 2010.

Portugal "quedó muy chiquito al lado de una gran Alemania", resumió Maradona, que elogió especialmente a Thomas Müller, autor de un "hat trick" frente a los lusos.

   "No tiene músculo y hoy la rompió", dijo sobre el atacante germano, que marcó hoy su octavo gol en dos Mundiales.

   Alemania lidera el Grupo G después de apabullar a los portugueses, mientras Estados Unidos está segundo tras vencer a Ghana en el otro partido de la llave. Los africanos se jugarán el pase a la siguiente ronda el próximo sábado frente a los germanos.

Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 15:33
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ayer en TYC sports este imbecil no podia hablar.
    1