Todo lo que tenés que saber del día 6 del Mundial

En el sexto día de competencia habrá tres partidos y la posibilidad de tener al primer clasificado a Octavos en el duelo entre Brasil y México.

Se pone en marcha la segunda fecha de los grupos y en un día muy cargado se podrá definir al primer clasificado a la próxima ronda del Mundial de Brasil 2014 cuando los locales enfrenten a México en un partido en el que el ganador conseguirá su pase a los Octavos de Final.

Además se jugará la primera fecha del Grupo H, el último del Mundial, cuando Bélgica intente confirmar sus aspiraciones de ser la revelación ante Argelia y Rusia enfrente a Corea del Sur con el arbitraje del argentino Néstor Pitana.

El cronograma del día 5 de competencia:


A las 13: Bélgica-Argelia (Grupo H)

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Kompany, Vermaelen y Vertonghen; Fellaini, Dembele y Witsel; Hazard, Lukaku y Mirallas. DT: Marc Wilmots.

Argelia: M'Bolhi; Mostefa, Bougherra, Cadamuro y Ghoulam; Taider, Medjani y Bentaleb; Soudani, Djabou y Feghouli. DT: Vahid Halilhodzic (Bosnia).

Árbitro: Marco Antonio Rodríguez (México).

Campo: Mineirao de Belo Horizonte.


A las 16: Brasil-México (Grupo A)

Brasil: Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.

México: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Paul Aguilar, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez; Juan José Vázquez, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía).

Estadio: Castelão, de Fortaleza


A las 19: Rusia-Corea del Sur (Grupo H)

Rusia: Akinfeev; Berezutski, Ignashevich, Eshchenko, Schennikov, Zhirkov, Samedov, Faizulin, Denisov, Shatov, Kokorin.

Corea del Sur: Jung Sung-ryong, Lee Yong, Kwak Tae-hwi, Kim Young-gwon, Kim Chang-soo, Ki Sung-yeung, Han Kook-young, Lee Chung-yong, Son Heung-min, Koo Ja-cheol, Park Chu-young.

Árbitro: Néstor Pitana (ARG).

Estadio: Pantanal Arena (Cuiaba).


 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 18:39
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"