Los barras acechan a los dirigentes de la AFA

El pedido de entradas no para. Muchos de ellos revendieron sus entradas en las afueras del Maracaná.

Según publica Canchallena.com, los barras, como no tenían entradas para todos, se resolvió que cada una de las barras que integran Hinchadas Unidas Argentinas (HUA) decidiera qué hacer por su cuenta. Salvo algún caso aislado, la gran mayoría optó por quedarse en las inmediaciones del estadio y revender a buen precio alguno de los pocos tickets que habían obtenido.

Con las ganancias de la reventa, intentarán alargar su estadía y volverán al acecho de los dirigentes de la AFA para ingresar a alguno de los próximos dos partidos de la selección, el sábado, en Belo Horizonte (con Irán), y el 25, en Porto Alegre (Nigeria). Por otra parte, hubo personas (no eran barras) que, según se vio en imágenes subidas a Internet, entraron por la fuerza, algunos con camisetas de Boca y de River. Diez de ellos fueron detenidos y luego, liberados, y se les labró un acta contravencional.

"¿Para qué nos trajeron si no nos van a dejar pasar?", increpó un puñado de barras a Daniel Angelici y a Rodolfo D'Onofrio. Los presidentes de Boca y de River evitaron la discusión y se perdieron por la puerta de acceso número dos del Maracaná. La agresión verbal salió de la boca de los referentes de las barras de San Telmo y de Los Andes. Pero la presión sobre los dirigentes ya se había hecho sentir un día antes del partido, cuando un grupo de barras se plantó en la puerta del Sheraton de São Conrado, donde se hospedaron el seleccionado y la cúpula de la AFA durante su paso por Río de Janeiro.

Sin embargo, las expectativas de los barras todavía siguen latentes. Algunos intentarán recién ingresar a Brasil a partir del tercer partido, dentro de nueve días, en Porto Alegre. ¿Por qué? Primero, por la cercanía geográfica. Pero también porque apostarían a quedarse hasta el resto del Mundial.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 14:12
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"