Paco Pérez y Cornejo alentaron en el Maracaná

El gobernador y el intendente de Godoy Cruz, entre otros políticos, viajaron a Río de Janeiro para ver el debut de Argentina ante Bosnia.

La fiebre mundialista por la fiesta del fútbol en Brasil contagia a todos y el gobernador Francisco Pérez no fue la excepción.

El mandatario fue ayer al Maracaná para acompañar a la Selección argentina en el debut ante Bosnia por el grupo F.

Pérez viajó el sábado a Río de Janeiro acompañado por su hijo mayor, Francisco, según confirmaron a MDZ fuentes del Gobierno.

El gobernador tenía las entradas compradas a través de la FIFA desde “hacía varias semanas” y adquirió los pasajes aéreos a través de una agencia de viajes local, detallaron.

Como es sabido, el fútbol en los mundiales une dentro y fuera de la cancha. En este caso, unió a Pérez con los ediles radicales Alfredo Cornejo y Mario Abed, quienes también disfrutaron de la fiesta mundialista en Río.

Después de disfrutar el triunfo de la Selección por 2-1 el gobernador regresó a Mendoza esta madrugada y retomó su agenda.

En medio de la polémica con los radicales por los viajes de Pérez, las fuentes aclararon que el gobernador costeó todo el viaje de su bolsillo y que antes de viajar dejó listos los trámites protocolares con aviso para el vice Carlos Ciurca y el Ministro de Legal y Técnica, Francisco García Ibáñez.

Opiniones (13)
21 de mayo de 2018 | 18:06
14
ERROR
21 de mayo de 2018 | 18:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La argentinidad al palo, todos critican algo que si pudieran y quisieran, perfectamente harían, el cinismo a full de la gente. Un gobernador o un intendente, con la responsabilidad y el trabajo que generan esos cargos públicos, tienen que tener un abultado sueldo y todo el derecho de gastarlo en lo que se le cante el forro de las p... la verdad que los felicito
    13
  2. antes, los comentaristas pagos eran los de la campora, por el chori y la coca, los 7 comentaristas que me preceden impresentables! la nota es clara, se fue con 2 intendentes radicales... (que no serían "ediles") ah pero eso esta bien, les gusta que desgobiernen los radicales... pero los negritos peronistas nooooo. IMPRESENTABLES.
    12
  3. Cuántos padres quisieran darse ese gusto con sus hijos y no pueden, y este tipo, refregándoselo en la cara. Debería ser más considerado y más discreto, y si está en la vidriera por ser gobernador de una provincia que se le ha ido de las manos, esperar que termine su mandato y hacer esas cosas. Mundiales de fútbol va a haber muchos más.
    11
  4. Brasileros: les regalamos un gobernador y varios intendentes. Tipos muy capaces. Por favor déjenselos, que no vuelvan. Total allá también tienen una pollera donde esconderse. Dilma: son todos tuyos....
    10
  5. Que ostentación ofensiva para los que tenemos que vivir la diaria. Típico estilo de vida de un dirigente K, se las tira de popular pero se dá gustos de el capitalista más neoliberal.
    9
  6. Lo único que faltaba !!!!!!!! Que también se fuera a ver el mundial !!!!!!!! que vergüenza !!!!!!! Si quería que fuera su hijo podría haberlo mandado con otra persona !!!!!!! Pero el, Abed, Cornejo !!!!!!!! Por Dios!!!!!!!!!!
    8
  7. Muy bien, el Sr. Des-gobernador, un ejemplo... Mientras la provincia está sumida en inseguridad, inflación, escuelas sin estufas y gente sin poder acceder a servicios básicos o comprar una garrafa para no morirse de frío, él (Poko P.), se las toma, alegremente, a disfrutar de unas merecidísimas mini-vacaciones para alentar a la Selección en Río de Janeiro... Aprovechen que ya se termina el dulce de leche KKs, ya les queda poco para el 2015.
    7
  8. Gracias al trabajo incesante del Sr. Gobernador tenemos una pujante provincia donde la paz, el orden, la estabilidad económica y la seguridad son una constante. Se merece un descanso de estas características ya que desde que comenzó su gestión sólo está abocado a la noble tarea del servicio a los ciudadanos.
    6
  9. el q tiene guita hace lo q quiere, no? Nacional y popular....
    5
  10. Felicitaciones.- Que bien lo hace con los $ 28.000 mensuales que dice que gana, segun informaron publica apracida hace unos días
    4