Argentina regresa a los entrenamientos

Tras el triunfo, trabaja en Cidade Do Galo esta tarde luego de tener la mañana de descanso.

La selección argentina de fútbol regresó hoy de madrugada a su búnker en el complejo Cidade do Galo, cercano a Belo Horizonte, tras vencer el domingo por 2-1 a Bosnia en el debut en el Mundial y de cara al partido contra Irán.

"Desayuno después del debut. Contento por la victoria y a seguir mejorando!!!", escribió esta mañana el mediocampista Javier Mascherano en la red social Twitter.

Argentina se llevó los tres puntos en su debut en el mítico estadio de Río de Janeiro ante Bosnia, pero su rendimiento dejó muchas dudas.

El técnico Alejandro Sabella realizó un cambio drástico en la estrategia táctica en el complemento, tras un primer tiempo en que los "albicelestes" se mostraron vulnerables con el sistema de juego con cinco defensores y con Lionel Messi y Sergio Agüero desconectados en la punta.

"En el segundo tiempo tuvimos más la pelota. Creamos más ocasiones. En el primer tiempo nos metimos atrás solos, con el 'Kun' y yo muy lejos. Con un hombre más en ataque, eso cambió. Así es como tenemos que seguir, como en el segundo tiempo, nos sentimos más cómodos", sostuvo Messi tras el partido.

La selección argentina retomará por la tarde los entrenamientos, con el objetivo puesto en su próximo partido, el sábado ante Irán en Belo Horizonte. El 25 de junio cerrará la fase de grupos frente a Nigeria en Porto Alegre.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 20:09
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"