Eto`o, casi descartado para jugar ante Croacia

El camerunés manifestó a través de una red social sus inconvenientes físicos y la casi segura ausencia en el segundo encuentro de su selección.

El delantero Samuel Eto`o, del seleccionado de fútbol de Camerún, dijo a través de una red social que no jugará ante Croacia, el miércoles, en Manaos, por la segunda fecha del Grupo A, por un golpe que arrastra en su rodilla derecha.

El atacante del equipo inglés Chelsea manifestó en su cuenta de Twitter que "los médicos confirmaron que es muy poco probable que pueda estar ante Croacia el miércoles 18, debido a un golpe en la rodilla que me causa dolor", escribió.

El capitán del seleccionado africano, de 33 años, se perdió los últimos dos entrenamientos de `Los Leones Indomables` en Vitoria por culpa de una molestia que arrastra desde el final de la temporada pasada en el futbol europeo.

Camerún debutó en la Copa del Mundo con una derrota frente a México (0-1), por lo que ahora se jugarán la clasificación frente al equipo que dirige Niko Kovac, que también cayó en su estreno contra el representativo anfitrión (1-3).

El diario Tribune de Camerún consideró hoy: "Es casi una certeza. Eto`o no estará ante Croacia", y se agregó que anoche, en conferencia de prensa, el entrenador alemán Volker Finke "confirmó la lesión".

En las semanas previas al Mundial, Eto`o había viajado a España para consultar a su médico personal por la lesión que arrastra desde hace tiempo.

Eto´o es el máximo goleador de su seleccionado con 55 anotaciones y juega el cuarto Mundial de su carrera, luego de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.


Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 04:59
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 04:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"