Higuaín: "Esto es un Mundial y hay que sufrir para ganar"

Pipita admitió que el partido ante Bosnia resultó "un debut muy difícil", pero afirmó que en los Mundiales "hay que sufrir para ganar".

El delantero argentino Gonzalo Higuaín admitió hoy que el partido ante Bosnia resultó "un debut muy difícil", pero afirmó que en los Mundiales "hay que sufrir para ganar" como lo hizo el equipo por 2-1.

"Todos los partidos son bravos. Fue un debut muy difícil, pero estamos contentos porque arrancamos con el pie derecho, que es lo importante. Por momentos jugamos bastante bien y en otros, sufrimos. Estos son Mundiales y hay que sufrir para ganar", comentó el atacante del Napoli de Italia.

Higuaín, que ingresó en el complemento, destacó que se sintió "bien físicamente" tras superar una lesión muscular.

"Bosnia es una buena selección, por eso lo importante era empezar ganando y lo pudimos hacer", indicó tras el encuentro disputado en el estadio Maracaná.

Por su parte, el delantero Sergio Agüero reconoció que en el primer tiempo el conjunto argentino no tuvo "el control de la pelota" y esa situación "hizo difícil" adaptarse al trámite del juego.

"El primer gol vino por una circunstancia de suerte. Eso nos dio un poco de tranquilidad pero igualmente nos costó. En el segundo tiempo (el entrenador) Alejandro (Sabella) cambió el esquema y nos ayudó", analizó el atacante del Manchester City inglés.

Agüero evaluó que Argentina cumplió una actuación de "entre seis o siete puntos", aunque sostuvo que puede "dar un poco más".

"Pero es el primer partido, que siempre es muy complicado ganar. Seguramente vamos a ir mejorando", indicó.

En tanto, el mediocampista Ángel Di María también resaltó que el "cambio de esquema" táctico que realizó Sabella en el entretiempo, cuando dejó a un lado el 5-3-2 con el que comenzó el encuentro y pasó a 4-3-3, "hizo más fácil" el vínculo entre los delanteros.

"Se nos hizo más fácil para poder tocar y armar paredes. Sabíamos que Bosnia se iba a meter atrás, pero creo que hicimos un buen partido", dijo el volante de Real Madrid.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 16:37
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"