Deportes

Exclamó "viva Argentina" al ganar título mundial

El boxeador neoyorquino Chris Algieri gritó “ viva Argentina” apenas finalizó su victoria por el título superligero de la OMB.

El púgil neoyorquino Chris Algieri, exclamó "viva Argentina", cuando fue proclamado nuevo campeón superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer por puntos en fallo mayoritario al ruso Ruslan Provodnikov en una pelea disputada anoche en el distrito de Brooklin.

La madre de Algieri es de nacionalidad argentina, por lo cual el invicto nuevo titular superligero de la OMB, exteriorizó su alegría recordando a la Argentina.

Algieri fue declarado ganador del combate en el siguiente fallo del jurado: dos jueces que puntuaron a su favor, 114-112 (Don Trella y Tom Schreck) respectivamente, mientras que Max De Luca vio ganar a Provodnikov por 117-109.

El neoyorquino fue derribado por el boxeador ruso en dos oportunidades en el primer roundo, pero se repuso y remontó la pelea.

Caminó por todo el ring, movió bien la cintura y con el jab mantuvo a raya al ruso, quien al final se encontró en un laberinto del que no pudo salir.

En tanto, el estadounidense Demetrius Andrade defendió con éxito por primera vez el título superwelter de la OMB, al derrotar por nocaut técnico en siete rounds al inglés Brian Rose.

Andrade envió a la lona a Rose en el primer round y en el tercero, antes de que la esquina del inglés decidiera abandonar en el séptimo asalto.



Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 03:21
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve