Para el DT de Ecuador “el resultado fue inmerecido"

El entrenador ecuatoriano, Reinaldo Rueda, mostró su decepción por haber perdido frente a Suiza en la última pelota del partido.

El seleccionador de Ecuador lamentó hoy la derrota por 2-1 sufrida ante Suiza en el último minuto y aseguró que el resultado de su primer partido en el Mundial de fútbol de Brasil fue inmerecido.

"Pecamos porque en esos tres minutos había que controlar el juego. Nos desordenamos en el último minuto", dijo Rueda.

"Fue un partido intenso, bien disputado, creo que ese error nos costó el huevo (el partido). Fue un resultado inmerecido. Ecuador se dio con mucha aplicación", añadió.

Ecuador, que recibió el tanto definitivo en el minuto 93 después de adelantarse en el marcador, se jugará buena parte de sus opciones de clasificarse a los octavos de final en la próxima jornada ante Honduras.

"Un rival difícil. Cada partido es diferente. Hay que levantar la cabeza", señaló el entrenador colombiano.

Enner Valencia, autor del gol de Ecuador, se mostró decepcionado después de que su selección permitiera a Suiza remontar el duelo.

“Se pudo haber ganado, por ahí tuvimos muchas oportunidades. No las aprovechamos y al final perdimos", dijo. "Tuvimos muchas oportunidades de concretar, no se dio y esa última jugada no la controlamos bien".

“A pensar en el próximo partido, tenemos que descansar y pensar en Honduras".


Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:19
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"