Perlita

Mirá el llamativo nuevo look de Neymar

El astro brasileño sorprendió a propios y extraños cuando llegó hoy al entrenamiento con su pelo teñido rubio dorado. Mira las fotos.

El atacante del Scratch modificó radicalmente su corte de cabello y lo tiño con reflejos dorados, al igual que su compañero de equipo y selección Dani Alves, quien optó por una tintura plateada para terminar de asombrar al mundo del fútbol en el entrenamiento de este domingo del pentacampeón mundial.

Según el encargado de prensa de la selección brasileña, Rodrigo Paiva, el peluquero de Neymar se presentó anoche en el "bunker" de Brasil para cambiar el corte y el color de pelo del delantero.

Si bien la historia de Neymar Jr. siempre trajo consigo cortes y estilos muy particulares, esta vez, las repercusiones fueron mayores. Es que en su país no fue bien vista su nueva apariencia y llovieron críticas para la estrella nacional por ser demasiado “mediático”.

De igual manera, si el número diez de la Selección de Brasil mantiene el nivel que mostró en el debut, seguramente su nuevo peinado pasará a segundo plano.



Opiniones (1)
25 de mayo de 2018 | 18:04
2
ERROR
25 de mayo de 2018 | 18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si no fuera por el reloj, lo llevaría en averiguación de antecedentes y medios de vida.
    1