Hulk aseguró que jugará ante Mexico

El atacante brasileño confirmó que jugará ante el Tricolor mas allá de una molestia que lo hizo abandonar el entrenamiento.

El delantero brasileño Hulk aseguró hoy que jugará el partido con México el martes en el Mundial de fútbol pese a la molestia que lo llevó a abandonar hoy el entrenamiento con su selección después de sólo 12 minutos.

"Decidí salir por precaución, pero estoy bien, tranquilo, y espero estar bien dentro de dos días para jugar con la selección", dijo en una rueda de prensa poco antes del viaje del grupo a Fortaleza, donde se jugará el partido que podrá definir a un clasificado a octavos de final.

"Voy a viajar con el grupo y confío en que estaré bien para jugar. Claro que el que decide es (el seleccionador Luiz Felipe) Scolari, pero, si entro a la cancha, voy a dar lo mejor de mí", agregó.

El problema de Hulk ocurrió después del gol que anotó para los titulares, que derrotaron por 3-2 a los suplentes en el último entrenamiento colectivo realizado antes del viaje a Fortaleza.

Durante la práctica, el delantero Jo puso a los suplentes adelante y Luiz Gustavo empató para los titulares, que remontaron el marcador a través de Hulk.

El astro Neymar, que apareció hoy con el pelo teñido de rubio dorado, marcó el tercer tanto de los titulares y el media punta Willian acortó distancias y fijó el marcador definitivo.

Después del entrenamiento colectivo, los jugadores de Brasil se dedicaron a practicar tiros libres y penales de cara el duelo con el "Tri".


Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 21:54
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"