Bosnia: "No tenemos miedo, vamos a jugar y luchar"

El centrocampista de la Roma afirma que los jugadores no se sienten bajo presión y que están listos para responder al desafío contra la Argentina.

Miralem Pjanic, destacado mediocampista bosnio que juega en el AS de Roma se perfila como uno de los mejores centrocampistas de la Serie A italiana. Es la joya de fútbol bosnio y uno de los jugadores en cuyos hombros van a descansar todas las esperanzas de ese país. 

Antes del partido con Argentina, Pjanic emitió declaraciones al diario local Avaz

"Estoy muy emocionado, porque todos hemos estado esperando este momento durante mucho tiempo. La idea de que el domingo jugamos con Argentina en el Maracaná es más bien un sueño que una realidad, pero nos lo merecemos. Ya era hora, después de tantos fracasos, que le ofrezcamos a nuestro pueblo una de estas experiencias", dijo Pjanic. 

El medio afirma que los "dragones" ya participando en Brasil alcanzaron el objetivo de satisfacer el apetito de los fans, "pero las expectativas son altas. Demasiado", dice Avaz

Sin embargo, el centrocampista de la Roma afirma que los jugadores no se sienten bajo presión y que están listos para responder al desafío contra la Argentina. 

Definiciones del mediocampista

-Está el debut y el hecho de que nos falta experiencia en grandes competiciones como esta, pero no tenemos miedo a nadie. Argentina es un gran equipo y un gran favorito. No nos dejemos engañar por esto, pero también no hay que olvidar su calidad y que tenemos piernas frescas. Vamos a jugar y luchar. 

-Estoy seguro de que somos lo suficientemente buenos como para por lo menos tentar a la Argentina. El equipo tiene grandes personas que juegan cada fin de semana los partidos importantes y estoy seguro de que todos vamos a saber cómo acercarnos a la partida.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 02:24
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"