Finalmente los barras estarán en el Maracaná

Ayer, integrantes de Hinchas Unidas Argentinas estuvieron en el hotel donde se hospeda la selección, gestionando sus tickets.

Hinchadas Unidas Argentinas consiguió entradas para el partido entre Argentina y Bosnia de hoy en el Maracaná, según afirma diario La Nación. "Te vas a dar cuenta de a dónde fueron a parar las entradas de la AFA cuando veas a la hinchada que cope la tribuna de atrás del arco", afirma un barra con cierto escalafón jerárquico dentro de la agrupación Hinchadas Unidas Argentinas y replica el mencionado diario.

Esta vez no se moverán en tropa como en Sudáfrica ni serán los 650 que anhelaban viajar antes de la disputa judicial con el Gobierno por el listado de barras con antecedentes enviados a Brasil. El acuerdo entre las fuerzas de seguridad de la Argentina y Brasil les trastocó los planes iniciales. Viajaron por tierra y se alojan en grupos pequeños para bajar el perfil. Algunos están por los suburbios de Río de Janeiro, en el barrio Villa Isabel, a la vera del Maracaná.

Además de los barras de HUA, se espera la presencia de algunos referentes de las hinchadas de Estudiantes, Boca, River y San Lorenzo. Y tal vez llegue hoy, sólo por 24 horas, un grupo de la de Independiente. La convivencia entre todos ellos es aún un enigma. Existe cierta tensión con la agrupación HUA, integrada mayoritariamente por barras del ascenso. Los cortocircuitos se acentuaron a partir de la presunta discrecionalidad que habría tenido la AFA en el reparto de las entradas.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 15:06
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"