Todos los partidos de hoy en el Mundial de Brasil

En el cuarto día del Mundial se disputarán los partidos Suiza vs Ecuador, Francia vs Honduras y Argentina vs Bosnia y Herzegovina.

Hoy, 15 de junio de 2014, se juegan tres partidos del Mundial de Brasil 2014: los dos correspondientes a la primera jornada del grupo E y uno correspondiente a la primera jornada del grupo F. Hoy todos los focos estarán puestos en un hombre, Leo Messi, que debuta en la Copa del Mundo 2014.

El primer partido del día será el Suiza vs Ecuador a las 13:00 horas de Brasil y argentina. Un partido que se prevé muy equilibrado entre dos equipos que se disputarán, previsiblemente, una de las dos primeras plazas del grupo E que dan acceso a los octavos de final.

El partido se disputará en el estadio Nacional de Brasilia.

Tres horas más tarde, a las 16:00 horas de Brasil y argentina será el turno del Francia vs Honduras. Éste se disputará en el estadio Beira-Rio, Porto Alegre.

La Selección de Didier Deschamps, una de las favoritas al título, se enfrentará al rival más débil de su grupo. Los ‘bleus’ buscarán una victoria para no complicarse su pase a la siguiente fase.

El último partido del día será el que enfrente a Argentina vs Bosnia y Herzegovina (19:00 horas de Brasil y Argentina). En el estadio Maracaná, Río de Janeiro. El duelo se podrá ver en vivo por TyC Sports, TV Pública Digital y DirecTV. En España televisan en directo Telecinco y GolT.

Leo Messi, el considerado por muchos como mejor jugador de la historia del fútbol, quiere hacer algo grande con la ‘Albiceleste’ después de ganarlo todo con su club, el FC Barcelona. A su lado habrán jugadores de la talla de Higuaín, Agüero o Di María, entre otros. Y en frente estará Bosnia con jugadores como Ibisevic o Edin Dzeko.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:22
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"