Forlán mantiene las esperanzas en Uruguay

El delantero considera que los Celestes siguen con posibilidades de clasificar pese a la derrota inesperada ante Costa Rica.

El delantero uruguayo Diego Forlán mantiene la esperanza que su equipo consiga la clasificación a los octavos de final del Mundial 2014, a pesar de la inesperada derrota hoy 3-1 ante Costa Rica en el primer partido del Grupo D.

"Todavía falta", se esperanzó Forlán después del decepcionante debut de Uruguay, que incluyó además la expulsión de Maximiliano Pereira.

"Me cansé de decir que Costa Rica era un buen equipo, mientras todos hablaban de Inglaterra y de Italia", recordó Forlán en un intento de demostrar que Uruguay no había sobrestimado a Costa Rica, en apariencia el equipo más débil del grupo.

De todas maneras, Forlán reconoció que la derrota no estaba en los planes. "Esto es un golpe duro. Lamentablemente habíamos hecho un buen primer tiempo, pero después nos caímos", sintetizó.

El delantero del Cerezo Osaka de Japón, elegido hace cuatro años como el mejor futbolista de Sudáfrica 2010, espera el regreso de Luis Suárez para el próximo partido de Uruguay, el jueves ante Italia.

"Es un gran jugador y ojalá esté pronto con nosotros", dijo en referencia al delantero del Liverpool, que fue operado de la rodilla izquierda el 21 de mayo y no pudo recuperarse a tiempo para su debut en el Mundial.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 07:27
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"