Deportes

Correa será operado por una dolencia cardíaca

La figura de San Lorenzo será sometido a una microcirugía por una afección en el corazón.

Ángel Correa será sometido en los próximos días a una microcirugía como consecuencia de una dolencia cardíaca que lo tiene a maltraer hace un tiempo. La anomalía se detectó el 28 de mayo, cuando el jugador se prestó a la revisión médica con Atlético Madrid, club que firmó un acuerdo con San Lorenzo para adquirir en 8 millones de euros el 60% de la ficha. Además, acordaron un contrato por cinco temporadas.

Según aseguraron los médicos del "Ciclón" y la entidad española, "Angelito" no volverá a sufrir secuelas de la molestia tras ser intervenido quirúrgicamente. Pero si bien la operación será en breve, todavía no se dio a conocer la fecha exacta. Cabe destacar que fue el propio jugador quien tomó la decisión de realizarse ahora mismo la microcirugía, asesorado por los profesionales de ambos clubes involucrados.

Aunque tampoco se detallaron plazos de recuperación ni posible momento de vuelta a las canchas para la máxima figura del conjunto de Boedo, ya quedó casi confirmado que no podrá ayudar al elenco de Edgardo Bauza en las semifinales de Copa Libertadores ante Bolívar, que se jugarán el 23 y 30 de julio. Justamente su presencia en las instancias decisivas del certamen continental había sido una condición fundamental para cerrar la transferencia con los representantes del club español.

San Lorenzo emitió un comunicado oficial anunciando la triste noticia y en el mismo se deja en claro que el pase de Correa al "Aleti" se hará efectivo una vez que concluya la recuperación del delantero. De todas maneras, lógicamente habrá que esperar la evolución de la salud del futbolista para conocer el desenlace de una historia que le dio lugar a un inesperado contratiempo.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 00:30
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve