Deportes

Burruchaga podría suplir a De Felippe

En caso de que el actual seleccionador no siga, la dirigencia del Rojo iría por el ex jugador del club.

Jorge Burruchaga puede volver a Independiente. El histórico jugador del club de Avellaneda está en una lista como principial candidato a suplir a Omar De Felippe como entrenadador. Claro, siempre y cuando si el actual técnico finalmente decide no renovar su contrato con la institución.

De Felippe ya entró en la historia gran de Independiente al ser el entrenador que logró devolver al club a la máxima categoría del fútbol argentino luego del descenso sufrido en el 2012. La información apunta a que su intención es la de irse y no renovar el contrato que lo ata hasta octubre. Es que la difícil situación vivida en estos meses durante el campeonato de la B Nacional lo habrían desgastado en exceso y tendría intenciones de tomarse un tiempo para recuperarse.

Ante este contexto, los dirigentes apuntarían a Jorge Burruchaga como el candidato principal a quedarse con el puesto de entrenador. Hay que recordar que más allá de su gran paso como jugador de Independiente, el campeón del mundo con la Selección ya tuvo un paso irregular como técnico en el 2006. 

En aquella experiencia Burru logró un cuarto puesto durante el primer campeonato que disputó con Independiente, pero en el segundo debió irse tras una serie de malos resultados y pocos puntos.

Sobre su posible vuelta, hace unos días cuando anunció su salida de Atlético Rafaela, mencionó: "Algún día voy a volver. Tengo ganas de una revancha después de lo del 2006", deseó. ¿Se le dará a Burruchaga la revancha?

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 16:41
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"