Sabella: "El equipo no está definido"

El DT de la Selección argentina habla en conferencia de prensa. Mañana el equipo debuta ante Bosnia en el Maracana.

A 24 horas del debut en el Mundial de Brasil , Alejandro Sabella dio una conferencia de prensa en la que todavía no confirmó el equipo que jugará mañana ante Bosnia, a las 19.

"El equipo todavía no está definido. Desde que comenzamos los entrenamientos tuvimos una serie de inconvenientes con una serie de jugadores. Salvo Rodrigo Palacio están todos a disposición. Evaluaremos cuáles están en las mejores condiciones para afrontar los 90 minutos", dijo Pachorra, desde Rio de Janeiro. Y más adelante, añadió sobre el mismo tema: "Los jugadores no saben el equipo ni yo tampoco. Estoy mitad escondedor y mitad que no he tomado la decisión al 100%", dijo.

En cuanto si jugará con línea de 4 o de 5, Sabella insistió en que aún no tiene definido el equipo y dijo que su prioridad es mantener un equilibrio: "No se puede atacar bien sin defender bien y no se puede defender bien sin atacar bien".

Sobre Bosnia. "Tiene jugadores técnicos. Le gusta jugar bien por debajo, hacer un juego ofensivo. Además, tiene jugadores muy altos, con buen juego aéreo", analizó Sabella sobre el rival que enfrentará mañana.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 16:50
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"