Oscar: "Hay que respetar a España"

El volante de Brasil se expresó respecto a la gran derrota sufrida por el campeón del mundo 5 a 1 ante Holanda.

La derrota por goleada de 5-1 ante Holanda en el debut de ambos equipos en Brasil 2014 no refleja una decadencia ni mucho menos la "muerte futbolística" de España, aseveró hoy el media punta brasileño Oscar, quien advirtió que "hay que respetar" a los actuales campeones mundiales.

"España sigue siendo un gran equipo, y quizás esa goleada sirva para fortalecerlos. Holanda juó muy bien y se mereció la victoria, pero españa sigue siendo un equipo fuerte. Hay que respetar a España", afirmó el jugador, en una rueda de prensa en el "bunker" de Brasil en la serrana ciudad de Teresópolis.

Oscar y sus compañeros de la "verdeamarela" entrenaron este viernes por la mañana y se pasaron el resto del día siguiendo los tres partidos jugados por el Mundial. Vieron las victorias de México sobre Camerún y de Chile sobre Australia, y también la apabullante derrota española que sorprendió a todos en Brasil.

Para el media punta, de 22 años, lo que ocurrió en Salvador de Bahía fue una de esas cosas imprevisibles que suelen pasar en el fútbol.

"España tuvo posibilidades de liquidar el partido en el primer tiempo y no lo hizo. Y Holanda realizó un fantástico segundo tiempo y pudo hasta haber marcado más goles. Pero España es un gran equipo, y todavía puede clasificarse", aseveró.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 02:55
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"