Deportes

Los All Blacks vencieron a Inglaterra en un test match

El último campeón del mundo derrotó como local a Inglaterra por 28-27 y estiró su racha ganadora.

El seleccionado de Nueva Zelanda de rugby, actual campeón del mundo, venció hoy a Inglaterra por 28 a 27 (primer tiempo 6-10), en test-match desarrollado en el Forsyth Barr Stadium de Dunedin.

Este partido fue el desquite del jugado la semana pasada en Auckland y también ganaron los All Blacks por 20-15.

Los oceánicos marcaron sus 28 puntos con tries de Ben Smith, Julian Savea y Ma`a Nonu, dos penales y una conversión de Aaron Cruden y una conversión y un penal de Beauden Barrett.

Los ingleses sumaron tries por intermedio de Marland Yard, Mike Brown y Chris Ashton y tres conversiones y dos penales de Owen Farrell, quien recibió una tarjeta amarilla a los 58 minutos.

Los ingleses se pusieron en ventaja por 10-0 a los siete minutos con un try de Yarde, convertido por Farrell, quien además sumó un penal.

Recién a los cuatro minutos del segundo tiempo los All Blacks pasaron al frente 13-10, con un try de Smith convertido por Cruden, y de allí en más comenzaron a marcar diferencias.

Sobre el final, con los All Blacks al frente por 28-20, los británicos le dieron un menor margen a la caída con un try de Ashton convertido por Farrell, que dejó el marcador 28-27.

Nueva Zelanda alistó a Ben Smith; Julian Savea, Conrad Smith, Ma`a Nonu y Cory Jane; Aaron Cruden y Aaron Smith; Jerome Kaino, Richie McCaw y Liam Messam; Sam Whitelock y Brodie Retallick; Owen Franks, Dane Coles y Tony Woodcock.

En tanto, Inglaterra jugó con Mike Brown; Manu Tuilagi, Luther Burrell, Billy Twelvetrees y Jonny May; Owen Farrell y Danny Care; Ben Morgan, Chris Robshaw y Tom Wood; Geoff Parling y Joe Launchbury; David Wilson, Rob Webber y Joe Marler.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 17:31
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve