Mundial: Agendá los partidos de hoy

Te ofrecemos en esta nota los cuatro duelos que se disputarán esta tarde en el Mundial Brasil 2014.

Colombia vs Grecia (13 hs)

El seleccionado colombiano de fútbol, dirigido por el entrenador argentino José Néstor Pekerman, buscará un triunfo cuando enfrente hoy a Grecia, en Belo Horizonte, en el debut en el Grupo C del Mundial Brasil 2014, que completan Japón y Costa de Marfil.

El encuentro se jugará desde las 13 en el estadio Mineirao, contará con el arbitraje del estadounidense Mark Geiger, internacional desde el 2008, que a su vez estará asistido por su compatriota Mark Sean Hurd y el canadiense Joe Fletcher.

Televisarán en directo TyC Sports, DirecTV y DeporTV.


Uruguay vs Costa Rica (16 hs)

Uruguay, que en Brasil 1950 se consagró campeón del mundo por segunda vez en su historia con la epopeya del "Maracanazo", comenzará hoy su participación en el Mundial 2014 frente a Costa Rica, en Fortaleza, por la primera fecha del denominado "Grupo de la Muerte" (D), que completan Italia e Inglaterra.

El encuentro se jugará desde las 16 en el estadio Castelao de Fortaleza, contará con el arbitraje del alemán Felix Brych, internacional desde el 2007, que tendrá como colaboradores a sus compatriotas Mark Borsch y a Stefan Lupp.

Italia vs Inglaterra (19 hs)

Italia e Inglaterra, dos campeones del mundo que comparten el "Grupo de la Muerte" (D), harán hoy su estreno en Brasil 2014 en un partido clave para la clasificación a la segunda ronda, que se jugará en la calurosa ciudad de Manaos.

El estadio Arena Amazonia, con capacidad para 40 mil personas, tendrá una temperatura superior a los 33 grados a las 19 (18 hora local) cuando se dispute el juego estelar con arbitraje del holandés Bjorn Kuipers. La transmisión está a cargo de la TV Pública, DeporTV y DirecTV.

Costa de Marfil vs Japón (22 hs)

Costa de Marfil, con un poderío ofensivo respetable y la misión de superar por primera vez la ronda inicial, se medirá hoy con Japón, que cumple en Brasil 2014 su quinta participación consecutiva en un Mundial, en el debut de ambos países en el Grupo C.

El encuentro se jugará desde las 22 en el estadio Arena Pernambuco, de la ciudad de Recife, será arbitrado por el chileno Enrique Ossés y completará la fecha inicial de la zona mundialista que abrirán Colombia y Grecia desde las 13, en Belo Horizonte.


Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 21:59
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"