La Selección se entrenará esta tarde en el Maracaná

El seleccionado se entrenará en el estadio de Río de Janeiro, sede del debut ante Bosnia por la primera fecha del Grupo F.

El seleccionado argentino de fútbol se entrenará esta tarde, desde las 18.15, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, sede del partido debut de mañana ante Bosnia, por la primera fecha del Grupo F del Mundial Brasil 2014.

El plantel llegó anoche a la ciudad "carioca" -concentra en el Sheraton del barrio de Leblon- y hoy realizará el reconocimiento de campo y un ejercicio con pelota parada.

El DT Alejandro Sabella, que previamente (17.30) brindará una conferencia de prensa en el lugar, terminará de configurar la formación inicial para el estreno, después de diversas pruebas realizadas desde el arribo a Brasil, el lunes pasado.

Hasta el viernes, el entrenador trabajó el módulo táctico 4-3-3 con la única duda de Gonzalo Higuaín o Ezequiel Lavezzi en la delantera pero en la última sesión, sorpendió con el esquema 5-3-2 e incluyó a Hugo Campagnaro y Maximiliano Rodríguez y marginó a Fernando Gago y los dos delanteros mencionados.

Argentina debutará mañana a las 19 frente a Bosnia -único debutante mundialista en Brasil 2014- y el lunes por la mañana retornará a su concentración de Cidade do Galo, en la localidad de Vespasiano, Belo Horizonte.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 03:57
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"