Deportes

Bugallo presentó la renuncia en All Boys

Roberto Bugallo presentó anoche su renuncia como presidente de All Boys, club que en la temporada reciente descendió a Primera B Nacional.

Roberto Bugallo presentó anoche su renuncia como presidente de All Boys, club que en la temporada reciente descendió a Primera B Nacional.

Fuentes oficiales señalaron a NA que la dimisión de Bugallo fue pedida durante una Asamblea General Extraordinaria que se realizó este viernes por la noche en las instalaciones del club de Florest con la presencia de unos 1.000 socios.

Con la salida del ahora exmandatario de la entidad, siete socios fueron designados para conducir en forma interina a All Boys hasta que se llame a elecciones en un período que no deberá superar los 60 días, según el estatuto del club

En un principio, se especuló con el 27 de julio y el 3 de agosto como fechas tentativas, aunque la idea es adelantarla aún más.

Los siete socios designados son Daniel Barraza, quien además se presentará como candidato a presidente de la entidad de Floresta, Patricio Trovato, un socio de apellido Aguirre. otro Moussa, Roca, Delio y Cobo.

Si bien había trascendido que los socios le iban a pedir la renuncia a Bugallo, la salida del dirigente no estaba previsto que se tratara en esta asamblea.

Según se había informado días atrás, en la orden del día para esa asamblea se informó que iban a tratar "la designación de dos asociados para suscribir el Acta de la Asamblea; la lectura informe económico de la institución al día de la Asamblea; lectura de informe de ingresos de la Asociación del Fútbol  Argentino, publicidades, financieras, y otros individualizados en  el mismo; lectura de listado de acreedores y monto de los mismos".

También se iba a tratar la "lectura informe de los juicios en curso, con o sin fallo, montos y causas; lectura informe del estado del Concurso Preventivo; lectura informe de contrato vigente con la empresa Megatlón, montos recibidos y duración del mismo; lectura informe Predio Ezeiza.

Por último, estaba previsto que se tratara "la designación de fecha para la realización de elecciones anticipadas para Elección de "Comisión Directiva 2014-2017 compuesta por: Presidente, 1º Vicepresidente, 2º Vicepresidente, 15 Vocales Titulares, 9 Vocales Suplentes, 3 Miembros Titulares y uno Suplente para la "Comisión Fiscalizadora" y 3 Miembros Titulares  para el "Tribunal de Conducta".

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 14:34
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"