Alexis: "Sufrimos un poco, pero ganamos bien"

El delantero chileno, autor de un gol ante Australia, celebró el triunfo que les permite ilusionarse con meterse en octavos.

El atacante de Chile Alexis Sánchez, la gran figura de la cancha, admitió hoy que su equipo "sufrió un poco, pero ganó muy bien", tras la victoria por 3 a 1 en el Arena Pantanal, de Cuiabá, en el debut en el Grupo B del Mundial de fútbol Brasil 2014.

"Esto es un Mundial. Es cierto que sufrimos, pero ganamos muy bien. Se lo dedicamos a todos los chilenos", aseguró Sánchez en contacto con la prensa.

Esto es un Mundial. Es cierto que sufrimos, pero ganamos muy bien. Se lo dedicamos a todos los chilenos

"Después del 2 a 0 nos relajamos un poco y eso no puede pasar otra vez, lo tenemos que corregir. Igualmente el equipo respondió", agregó el ex delantero de River Plate.

Sánchez, compañero de Lionel Messi en Barcelona, de España, dejó en claro que sólo piensa en Chile y que no se le cruza por la cabeza batir ningún récord.

Es que con el gol de hoy, el 1 a 0 a los 12 minutos de juego, llegó a 23 tantos en 66 encuentros, los mismos que Leonel Sánchez, y quedó cuarto en la tabla de goleadores, a 14 del líder, Marcelo Salas, quien convirtió 37 en 70 partidos.

"No pienso en ningún record, sólo en salir a la cancha con mis compañeros y divertirme con lo que amo, que es el fútbol", sentenció.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 18:05
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"